jueves, 27 de enero de 2011

Bienvenidos



                                      
Hola queridos amigos, hoy les habla Speaker Girl quería darles la bienvenida a mi blog además de decirles cual es el funcionamiento de este. Pues primeramente esto fue originado e inspirado por Gossip Girl la idea que ahora ustedes sean vuestra fuente de información mas importante. ¿Como es? Pues sencillo simplemente queremos que ustedes nos afilien y yo personalmente los afiliare.
Además, eso no es todo, aun hay más. Estaré merodeando diariamente los foros afiliados y estaré hablando sobre los usuarios más populares de cada foro. ¿No es genial? Porque a mi me párese que sí. 
Además si lo desean puedo ser vuestra Gossip Girl en sus foros. 
Simplemente queremos que envíes vuestro foro a este correo:  speaker.girl@hotmail.com 
Solo pido:
-Nombre del foro.
-Lick
-Una imagen
-Botton
-Historia

Gracias por visitarnos.
Att. Vuestra mejor fuente de información Speaker Girl

                                                  xoxo

1 comentario:

  1. Link: http://the-corleone.foroactivo.com/

    Historia:

    Italia, Año 2011

    El crimen esta a la orden del dia, La mafia durante muchos años ha dominado el Crimen Organizado.La familia mas poderosa,los Corleone,son ahora los mas populares en ese campo,pero hace solo tres dias, "Don Vito" su padrino,fue asesinado por una venganza....quien habra sido el traidor?.Tras esto su hija Ninett Corleone,la primera en nacer,ya que son dos,hermanas gemelas,se convirtio en la "lider", lidera a la Familia y el patrimonio.Pero no solo estan ellos, muchos criminales han encontrado un hogar en Italia,para llevar acabo sus fechorias...(narcotraficantes, bandidos,policias,incluso tres criminales de guerra nazis..).

    Las dos niñas criadas juntas hasta la mayoria de edad,ahora se enfrentan..una,por ser lo que era su padre y la otra,solamente por joder y arrebatar el puesto a la otra...Hasta donde llegaran?,cual de las dos sera la mejor en ese mundo?.

    Por otro bando,los policias solo desean acabar con la maldad en Italia,pero no todos son buenos...Una honrrada policia sera el punto debil de los himbres,ya que por causas que no sabemos esta infiltrada como prostituta...Sabras diferenciarlos?.

    Todos sabemos lo que es la Mafia,y si....todo eso cambia.Que plan maestro sera el que se desemboque?..Sera bueno..o malo para el mundo?.

    Drogas,sexo,amor,celos,ribales,vendettas.....Estas dispuesto a pelear por lo que realmente deseas?,si es asi,no lo dudes y ...ENTRA!!.

    ResponderEliminar